Pendientes Flor Dorado Tajura

37,00

Pendientes Tajura. Pendiente de cierre de tuerca con forma de flor con circonitas con baño de oro de 18 quilates.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Pendientes Flor Dorado Tajura

Si te preguntas que pendientes favorecen mas no te lo pienses, lánzate a disfrutar de estos pendientes con tuerca que iluminan cualquiera de tus looks. Pendiente de cierre de tuerca con forma de flor con circonitas. Pendientes o pendiente esa es la cuestión, puedes ponértelos a duo o con uno distinto que le de un toque de diversión. Estos son tus pendientes estrella¡¡ Pendientes oreja de plata de ley 925, aunque perfectamente pueden ser pendientes de oro ya que están acabados en dorado de 18 quilates, y con un peso mínimo de 1 g. Y dimensiones 2*3 cm.

Nuestros pendientes se elaboran de forma totalmente artesana en nuestros talleres situados en pleno sur de España. En nuestros productos se reflejan todo el arte y tradición andaluza, poniendo el cariño necesario hasta conseguir que cada pieza sean unos pendientes únicos. Son creados con materiales de primera calidad, hipoalergenicos para que las personas con cualquier tipo de alergia puedan disfrutar de ellos. Cuando no sepas que ponerte, con esos pendientes tendrás un problema menos los Pendientes Flor Dorado Tajura te quedara ideal con cualquier color de vestido. Y si ya quieres rematar la faena puedes acompañar nuestros pendientes con cualquiera de nuestros collares o gargantillas.

Los Pendientes Flor Dorado Tajura son pendientes ideales para cualquier ocasion, seran tu compañero perfecto para cualquier actividad ya sea en el trabajo o con los amigos. Se una mujer Trepillé, actual, dinámica. Apuntate a nuestra newsletter para estar infomada de las nuevas promociones¡¡ Forma parte de la medium colection.  Puedes ver más fotos de nuestra coleccion en nuestro instragram:  trepille_complementos.

Esperamos que los disfrutes y si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia por favor no dudes en ponerte ne contacto con nuestro equipo de atención al publico que intentaran resolverlo en el menor tiempo posible.