Colgante Virgen niña

18,0033,00

Elige tu conjunto, tu eres la protagonista, elige con que cadena quieres acompañar a tu Virgen . Puedes elegir entre cadena lisa, labrada o serpiente, o si tienes ya cadena pide solo la medalla. La medalla de Virgen niña y reverso de Santiago Apostol con cadena, labrada de plata y baño de oro de 1 micra.

Limpiar

Descripción

Colgante Virgen niña

Elige tu conjunto, tu eres la protagonista, elige con que cadena quieres acompañar a tu Virgen . Puedes elegir entre cadena lisa, labrada o serpiente, o si tienes ya cadena pide solo la medalla. La medalla de Virgen niña y reverso de Santiago Apostol con cadena, labrada de plata y baño de oro de 1 micra. En nuestros productos se reflejan todo el arte y tradición andaluza, poniendo el cariño necesario hasta conseguir que cada pieza sean unos pendientes únicos. Son creados con materiales de primera calidad, hipoalergénicos para que las personas con cualquier tipo de alergia puedan disfrutar de ellos. El Colgante Virgen niña te quedara ideal con cualquier color de vestido. Y si ya quieres rematar la faena puedes acompañar nuestros collares con cualquiera de nuestros pendientes o anillos.. Déjate seducir por sus líneas elegantes que mostrara el estilo Trepillé más puro. Su  forma alargada estiliza tus facciones, su textura y su diseño hacen que este collar sea máxima tendencia hoy. Realizado en plata de ley con baño dorado. Con un peso mínimo y dimensiones a tu gusto.

El Colgante Virgen niña es ideal para cualquier evento, será tu compañero perfecto para cualquier actividad ya sea en el trabajo o con los amigos. Forma parte de las novedades de 2020.  Puedes ver más fotos de nuestra colección en nuestro Instagram:  trepille_complementos.

Esperamos que los disfrutes y si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al publico que intentaran resolverlo en el menor tiempo posible. Conviértete una mujer Trepillé¡¡¡

 

Información adicional

Cadena

Labrada, Lisa, Serpientes, Solo medalla, sin cadena