Colgante Inicial Oro

34,00

Colgante Inicial Oro Pequeña

Ideal para llevar con cualquier look en tu día a día o para regalo.

Hazlo un símbolo de tu amor, amistad o cariño.

Lo compone una cadena de plata con baño de oro de 24 kilates y una inicial plana con un corte precioso chapada en oro de 24 kilates .
La inicial tiene unas dimensiones aproximadas de 10 mm.

 

Limpiar

Descripción

Colgante Inicial Oro Pequeña

El colgante inicial oro es ideal para llevar con cualquier look en tu día a día o para regalo.

Colgante de letra perfecto para que se acuerde de ti de por vida la persona que más quieres, ya sea hombre o mujer. También es ideal para niños por su pequeño formato, incluso como regalo para la mama de un recién nacido. Únicamente tienes que comprar la letra inicial de su nombre  y cada vez que mire su collar se acordará de ti. Además es un regalo internacional, pisa sobre seguro y adquiere este producto exclusivo de joyería.

Otra idea es añadir todas las letras iniciales a la cadena o formar un nombre en oro, hay un mundo de posibilidades. Hazlo un símbolo de tu amor, amistad o cariño.

Si te cansas de llevarlo como gargantilla, siempre puedes reutilizar las letras para montar una bonita pulsera.

Estos colgantes iniciales plata están teniendo muchísima aceptación, sobre todo en esta época. Combínalo con cualquiera de nuestros pendientes, te quedara ideal.

Si tienes cualquier duda, en el email de departamento al cliente te atenderemos de inmediato para garantizar la mejor experiencia de compra posible. Puedes ver más fotos de nuestra colección en nuestro instragram:  trepille_complementos.

Lo compone una cadena de plata de ley 925 con baño de oro de 24 kilates y una inicial plana con un corte precioso chapada en oro de 24 kilates .
La inicial tiene unas dimensiones aproximadas de 10 mm.

Información adicional

Elige inicial

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Acabado

Dorado

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Abrir el chat
¿En que puedo ayudarte?