Anillo León

29,00

Anillo León

Anillo con león dorado sobre piedra preciosa cuarzo rosa o amazonita. Latón bañado en oro de 1 micra. Enseña el animal que llevas dentro y suéltate la melena.

Limpiar

Descripción

Anillo León

Anillo de latón con baño de oro de 1 micra con león dorado sobre piedra preciosa cuarzo rosa o amazonita. Latón bañado en oro de 1 micra. Anillo suave, delicado, con fuerza y simpleza a la vez. Al ser ajustables nuestros anillos se adaptarán a todas las tallas. Al ser estar realizao con piedras naturales es posible que cambie un poco el color y que difiera del que aparece en la foto. No tenemos dos piedras iguales. Déjate seducir por sus líneas elegantes que mostrara el estilo Trepillé más puro. Su diseño hacen que este anillo sea máxima tendencia hoy.

Nuestros anillos se elaboran de forma totalmente artesana en nuestros talleres situados en pleno sur de España. En nuestros productos se reflejan todo el arte y tradición andaluza, poniendo el cariño necesario hasta conseguir que cada pieza sean unos pendientes únicos. Son creados con materiales de primera calidad, hipoalergénicos para que las personas con cualquier tipo de alergia puedan disfrutar de ellos. El Anillo León te quedara ideal con cualquier look. Además son súpercombinables y  puedes acompañarlos  con cualquiera de nuestros collares o gargantillas.

El Anillo León es ideal para cualquier momento, será tu compañero perfecto para cualquier actividad ya sea en el trabajo o con los amigos. Forma parte de las novedades de 2020.  Puedes ver más fotos de nuestra colección en nuestro Instagram:  trepille_complementos. Recomendamos el uso adecuado del producto evitando mojarlo y la utilización de los geles hidro alcohólicos constantemente.

Esperamos que los disfrutes y si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al publico que intentaran resolverlo en el menor tiempo posible. Conviértete una mujer Trepillé¡¡¡

 

Información adicional

Color

Verde amazonita, Rosa cuarzo