Los broches son una pieza de joyería que han resistido al paso del tiempo. En muchas familias, han pasado de generación en generación. Es cierto que durante un tiempo han estado olvidados, han permanecido guardados en el joyero. Sin embargo, en los últimos años, los broches han vuelto a resurgir y han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Se han convertido en un complemento imprescindible para darle más personalidad a nuestros looks. 

Una de las grandes ventajas de los broches es que se pueden llevar con diferentes prendas tanto de vestir como de sport. Sin duda, es un complemento femenino que aporta originalidad a los estilismo. Y no solo triunfa en la moda femenina, sino también en la moda masculina. Podemos encontrar looks masculinos donde se incluyen broches como, por ejemplo, en las chaquetas de los trajes. Este aportará un toque más de elegancia. 

En Trepillé tenemos a la venta online increíbles broches. Algunos tienen un diseño más sencillo y clásico como los broches de hojas. A esto tenemos que sumar otras opciones más llamativas y atractivas como broches de elefantes, de navajo, de abeja o de araña. Son tan bonitos que tendrás problemas para elegir uno. 

¿Quieres saber cómo puedes lucirlos? Te damos una guía básica de cómo puedes llevar los broches. Existen muchas maneras de usarlos más allá de la forma tradicional. Toma buena nota para cuando pase el confinamiento luzcas looks elegantes y personales. 

Ideas para llevar los broches 

Sombrero/boina. ¿Sabes que puedes poner tu broche favorito en un sombrero o boina? Es la forma más fácil de introducir este complemento femenino en tu estilismo. Una gran idea es incluir el broche Vie Mini, un precioso broche en forma de hoja de arce de bronce. 

Jersey. Dale vida a tu jersey sencillo poniendo un broche a la altura del hombro o de la zona del pecho. Pasarás de llevar un look sencillo y sin personalidad a un look totalmente personalizado, con clase y elegancia. 

Solapa de chaquetas y abrigos. Se trata de la opción clásica para lucir tus broches favoritos. Aportará elegancia y personalidad a tus looks. Quedarán a la vista de todos. Optar por nuestro broche Navajo

 

Vestido. Incluye en tus vestidos lisos un elegante broche que de un toque de luz a tu estilismo. Será un detalle que marcará la diferencia. Un toque original y sofisticado ideal para poner en vestidos formales e informales. De hecho, podrás poner el broche a la altura de la cintura o cadera. Podrás jugar con los pliegues del vestido.  ¿Te imaginas cómo quedará tu vestido con nuestro precioso broche de elefante

 

Camisa. Otra gran idea es poner un broche a tu camisa. La combinación de broches y camisa negra con volante es una excelente opción. Le darás un toque chic y original a tu estilismo. Por ejemplo, podrás poner el broche de abeja.

 

Cabello. Es tendencia añadir un broche a tu peinado. Aporta un toque de color, originalidad y elegancia a tu look. Apúntate esta tendencia para incluirlo en tus próximos eventos. 

Bolso/mochila. Por último, otra lugar perfecto para lucir con orgullo tus broches es en los bolsos y en las mochilas. Recuerda llevarlo con bolsos y mochilas lisas, sin estampados.