Combinar colgantes es unos de los secretos de un buen look. A través de ellos podemos añadir personalidad y estilo propio a nuestro aspecto. Es importante saber combinarlos para no recargar el look elegido. Esto quiere decir que, si elegimos unos pendientes llamativos y que brillan por si solos, entonces o bien no llevamos collar o si lo llevamos deberá ser muy discreto. Y viceversa. Lo ideal es encontrar el equilibrio perfecto.

Precisamente, una de las grandes tendencias del momento consiste en la combinación de collares. En otras palabras, combinar dos, tres e incluso cuatro cadenas a la vez. Si acertamos con la mezcla, el resultado será espectacular. Aportará personalidad y estilo a nuestro cuello y escote. Y lo mejor de esta combinación de collares, cadenas y gargantillas es que podrás llevarlos en tus look informales y formales. Quedarán fantástico con jerséis, camisas, vestidos con o sin escote, blusas…

La única regla que existe a la hora de conjuntar varios colgantes juntos es regular la altura de cada uno de ellos. De esta manera, cada pieza será visible, tendrá su propio protagonismo, aunque realmente brillarán conjuntamente. Presume de estilo propio combinando collares de las mismas o de diferentes colecciones de joyas. Los límites los pones tú ya que puedes crear infinitas mezclas.

En Trepillé tenemos diferentes modelos de colgantes perfectos para brillar solos o junto a otros collares. Si quieres dar personalizar a tu look de oficina, de fiesta o durante la Navidad, te proponemos algunas combinaciones que enamoran de collares, colgantes y gargantillas.

Combinaciones de collares exitosas

Comencemos por una combinación irresistible que transformará un look sencillo en un look lleno de feminidad, elegancia y distinción. Consiste en combinar dos collares: collar eslabones grande, y collar Perla, a estos dos se les podría añadir uno más corto como es el colgante Inicial oro. Ideal para llevarlos con un jersey gordito de cuello alto, aunque también quedarán muy bien con una camisa o con un vestido sin escote o con escote en V. El colgante Perlas es perfecto para cualquier mix gracias a su largo. Asimismo, podrás mezclar el collar eslabones ancho, y el colgante Inicial oro ya que ambos combinan a la perfección.  Tres collares que te permitirán diferentes mezclas.

Combinación de collares eslabon ancho y perlas Trepille

Combinación de collares eslabón ancho y perlas

Tienes otros cuatro collares de eslabón alternativo para elegir, entre ellos, el collar eslabones corto, más corto y de eslabones más delgados y el collar eslabones largo.

Collar eslabon oro corto Trepille

Collar eslabon oro corto

La segunda combinación que os proponemos está compuesta por el collar Perla y el colgante Virgen Aura. No vamos a extendernos sobre el collar perla que como veis complementa cualquier otro colgante. Respecto al colgante Virgen Aura tiene unas preciosas circonitas en la parte superior y además, como novedad, se puede combina con tres cadenas distintas, lisa (como la de la imagen inferior), labrada o de serpiente.

Colgante virgen aura y collar perlas Trepille

Combinar colgante virgen aura con collar perlas

Os animamos a ver nuestras otras medallas de vírgenes: colgante Virgen circonita, colgante Virgen piedras, colgante Virgen cristal blanco y colgante Virgen niña. Si tienes cadena, puedes adquirir también tu medalla sola. Sin duda, la combinación perfecta para cualquier look.

Colgante VIrgen oro cristal blanco Trepille

Colgante Virgen oro cristal blanco

 

Dentro de nuestra colección Cábala puedes encontrar la increíble combinación del colgante Inicial oro con el colgante Cruz oro. Elije la inicial de tu nombre o la de un ser querido para el colgante Inicial oro. Esta pieza quedará perfecta junto al colgante Juramento, un colgante de cadena con cruz celeste. Ideal para escotes en V, pero también para cuellos altos o escotes redondos. Es una combinación sencilla, pero elegante y sofisticada.

Trepillé-combinacion-collares-3

Por último, dentro de esta colección de joyas también podrás realizar una triple elección, combinar colgantes entre el colgante León y el colgante Abeja, entre: dos animales (abeja o león), cuatro colores (lápiz azuli, piedra ónix, verde amazonita y rosa cuarzo)  tres cadenas (labrada, lisa o de serpiente) . Así que tú eres la protagonista de tu look, elige el que más se adapte a tu personalidad, la fiera leona o la coqueta abeja.

Colgante león con fondo negro Trepille

Colgante león con fondo negro

Aparte de combinar colgantes también tienes anillos a juego: anillo León, anillo abeja y anillo Sol¡¡. No pueden faltar en tu joyero.

Anillo oro abeja cuarzo rosa Trepille

Anillo oro abeja cuarzo rosa

Entre en nuestra joyería online y haz tu propia mezcla de collares, combinar colgantes es lo más. Puedes ver más fotos de nuestra colección en nuestro Instagram:  trepille_complementos. Si necesitas ayuda, pregúntanos. Te ayudaremos a conseguir una combinación ajustada a tu personalidad.

 

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Abrir el chat
¿En que puedo ayudarte?